Vídeos de los webinars de ReActiva Alcobendas sobre Medidas Laborales, el Plan de Reactivación de Alcobendas, Prevención de Riesgos Laborales y Financiación y Ayudas

el 13 Mayo, 2020 en Emprendedores, Empresas

Compartir: 

-Webinar de ReActiva Alcobendas sobre medidas laborales impartido por Santiago Valentín – Gamazo, consultor jurídico de AICA.

https://youtu.be/o3lgZc6JOIU

-Webinar ReActiva Alcobendas sobre el Plan de Reactivación de Alcobendas impartido por Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayto. de Alcobendas.

https://youtu.be/EjQbjz5Jl5w

-Webinar de ReActiva Alcobendas impartido por el director de Grandes Cuentas de grupo Preving, José Germán Román Rey. Prevención de riesgos laborales.

https://youtu.be/DqVVKSyw9jA

-Webinar de ReActiva Alcobendas sobre financiación y ayudas impartido por Francisco Fernández, responsable del Departamento de Financiación de AICA.

https://youtu.be/rkZlrUkwGg0

Vía: https://reactiva-alcobendas.es/

Compartir: 

REactiva Alcobendas. Nuevo servicio de asesoramiento e información para empresas y autónomos, frente a la crisis originada por COVID-19

el 27 Abril, 2020 en Noticias

Compartir: 

Frente a la crisis originada por  el COVID-19, Alcobendas HUB, en coordinación con el Ayuntamiento de Alcobendas, y en colaboración con la Asociación de empresarios AICA, pone en marcha este nuevo servicio de asesoramiento e información global sobre las pautas de actuación en materia empresarial, con el fin de poder orientar y ayudar en todas aquellas situaciones que se puedan dar en el ámbito laboral, financiero y prevención de riesgos laborales.

Más información: REactiva Alcobendas

Compartir: 

eTranslation, la plataforma de traducción automática de la Comisión Europea, disponible para todas las pymes europeas

el 27 Abril, 2020 en Noticias

Compartir: 

eTranslation es una plataforma desarrollada por la Comisión Europea, que ofrece un servicio de traducción automática en línea y de última generación, utilizando los recursos que ofrece la inteligencia artificial. Todas las pymes europeas pueden utilizar ya esta herramienta de manera totalmente gratuita.

La plataforma permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, al poder traducir textos y documentos en los 24 idiomas oficiales de la UE, más el islandés, el noruego y el ruso, garantizando la confidencialidad y seguridad de los datos que recibe.

Para empezar a utilizar la plataforma las pymes solo tienen que inscribirse en el sitio web específico de la Comisión Europea.

Vía: Equipo de Prensa de la Comisión Europea en España.

Compartir: 

Alcobendas gana el Hackathon de la 5ª edición de “Startup Europe Comes to Silicon Valley”

el 14 Octubre, 2019 en Premios

Compartir: 

La ciudad de Alcobendas fue seleccionada por la Unión Europea para representar a Europa en el marco de la quinta edición del programa Startup Europe Comes to Silicon Valley, organizado por Mind the Bridge.

Se trata de uno de los mayores eventos a nivel internacional que reúne a los fundadores, profesionales y responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la UE y de Silicon Valley. La presencia de Alcobendas pretendía mostrar el atractivo de ciudad como epicentro de innovación en España, así como de forjar relaciones empresariales a largo plazo. Y lo hizo, además de llevarse un premio en el Policy Hackathon 2019 Challenges.

hackaton

Compartir: 

Alcobendas o la historia de una transformación

el 7 Marzo, 2019 en Prensa

Compartir: 

portada la razon

Leer suplemento

 

Compartir: 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en los I Premios Comunidad de Madrid de “La razón”

el 25 Febrero, 2019 en Premios

Compartir: 

PRemio la razon                                                                                                                         

                                                      Lea la noticia completa

Compartir: 

¿Quieres tener tu propio negocio? En Alcobendas te ayudamos

el 19 Julio, 2018 en Emprendedores

Compartir: 

CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS

El Centro de Empresas del Ayuntamiento tiene espacios, desde 12 hasta 60 m2 para que instales tu nueva empresa; son espacios perfectamente acondicionados para el desarrollo de actividades empresariales de servicios, cuentan con plaza de garaje, servicio de asesoramiento para el desarrollo y consolidación del negocio y todas las infraestructuras necesarias para las empresas actuales.

CENTRO DE EMPRESAS
C/. Ramón y Cajal, 5
Teléfono: 91 484 18 00/02 
centroempresas@aytoalcobendas.org
 

PuertaPrincipal Recepcion SalaJuntas Oficina22AReducidaOficina22NuevaReducidaoficina12cReducida

FotoParking

 

Más información

 

 

 

Compartir: