Programa “Impulsa a un emprendedor”

el 2 Junio, 2015 en Emprendedores

Compartir: 

banner impulsa a emprendedor

           Este programa pretende ser una red donde de manera eficiente se relacionen los emprendedores, los recursos empresariales disponibles de los impulsores y las fuentes de financiación de inversores y de microinversores.

       Los impulsores pueden poner a disposición de los emprendedores recursos infrautilizados como vehículos, espacios publicitarios, locales, almacenes, oficinas, carteras de clientes o equipos industriales, sin contraprestación económica, pero sí teniendo la oportunidad de participación en los nuevos negocios, ya sea como socio, proveedor, cliente, etc. sin coste adicional. Además, mediante este programa se abre la puerta a la incorporación de inversores interesados en proyectos o iniciativas emprendedoras.

           Hasta el momento se han identificado más de 3.600 recursos, de los cuales más de 1.800 corresponden a espacios, y ya se han registrado 980 usuarios, entre emprendedores, impulsores e inversores.

          Los empresarios y emprendedores interesados simplemente deberán registrarse a través del siguiente enlace  y describir los recursos.

          Para cualquier consulta al respecto se puede contactar con el equipo técnico a través del correo impulsaaunemprendedor@madrid.org o en el teléfono 91 732 65 55.

Compartir: 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.