Alcobendas acogió la Final Nacional de Young Business Talents

el 21 Abril, 2017 en Noticias

Compartir: 

Young Business Talents es una competición dirigida a preuniversitarios a nivel regional, nacional e internacional, organizado por ESICNIVEA, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, a través del uso de un simulador empresarial, que permite a los participantes practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa.

Un total de 9.458 estudiantes de 477 centros docentes de toda España participaron en una experiencia basada en la competición que busca fomentar la capacidad de gestión a la hora de crear una empresa. La iniciativa incorpora en las aulas el método del ‘aprendizaje experiencial’, basado en la práctica y utilizando simuladores.

Los alumnos disponen de un laboratorio experimental en economía y administración de empresas para aplicar la teoría y aprender por la experiencia. El programa les plantea diferentes situaciones que se dan en las empresas reales y tienen que tomar decisiones que engloban las áreas de producción, finanzas, recursos humanos y marketing.

Young Business Talents 007 Young Business Talents 001

Compartir: 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.