Nace Alcobendas Hub para impulsar el desarrollo económico, promocionar la ciudad y atraer inversiones empersariales

el 21 Abril, 2017 en Noticias

Compartir: 

Para intensificar la promoción de la ciudad, impulsar políticas que generen oportunidades, atraer inversiones y potenciar mayores facilidades para los negocios, nace Alcobendas Hub Madrid Living Business la primera oficina de desarrollo económico y de atracción de inversión extranjera para la ciudad de Alcobendas. Ofrecerá una amplia gama de servicios tanto para las empresas que se instalen en Alcobendas como para sus empleados.

  • Asesoramiento previo a la instalación, con disposición de despachos o centros de trabajo temporales y con máxima colaboración en la logística personal: hoteles, vivienda, colegios, universidades….
  • Localización, para encontrar el terreno, la nave o las oficinas que mejor se adapten a su inversión.
  • Ventajas, para que el ecosistema funcione a favor de su inversión en base a la libertad y las facilidades que su negocio requiere.
  • Alianzas por el fortalecimiento de la competitividad de las empresas impulsando múltiples oportunidades de networking.
  • Servicio de financiación, desde el estudio de la operación hasta la firma de la misma con un gabinete de expertos que asesoran y orientan a las empresas e interactúan con entidades financieras de la zona.
  • Servicio jurídico y laboral, especializado en mercantil, civil, fiscal y administrativo para garantiza el mejor servicio al inversor.
  • Seguimiento y atención post-inversión, con acciones y asesoramiento constante que permitan, además, crear una red social y profesional de la ciudad.

 foto rueda de prensa 27.03.17

Compartir: 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.