• HOB ASESORES ha publicado una actualización: hace 6 años, 7 meses

    En HOB Asesores creemos firmemente, como no puede ser de otra manera, que la promoción, implantación y afianzamiento de medidas efectivas de conciliación familiar son parte de las bases que garantizarán un futuro más estable, humano e igualitario para nuestra sociedad en su conjunto.

    Es por ello que deseamos transmitir nuestra felicitación al Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas por la magnífica oportunidad que suponen los Premios Municipales por la Igualdad y Conciliación de resaltar la labor que realizan muchos empresarios y empresarias en este sentido, en tiempos en que la coyuntura económica no es la más favorable.

    Asimismo, queremos dar nuestra sincera enhorabuena a todos aquellos/as que han participado en esta convocatoria, con especial énfasis en quienes han resultado finalmente premiados por su encomiable labor y dedicación.

    Gracias, y enhorabuena.

    • Gracias a vosotros por vuestra asistencia, Miguel Ángel.
      Son unos premios de largo recorrido ya, con once ediciones celebradas. Hace dos años se instauró la categoría para microempresas y este año se ha animado a las empresas a participar a través de la presentación de un breve informe o relato, en el cual se explique una buena práctica que se lleva a cabo en la empresa, aquí os dejo el enlace al documento que recoge la experiencia de las empresas galardonadas este año http://goo.gl/gF0Xs