• javierpages ha publicado una actualización: hace 7 años, 12 meses

    Queridos amigos y vecinos del Centro de Empresas,
    os comunico que debido a que ya vamos cumpliendo etapas en nuestra andadura empresarial, y tras haber permanecido en el Centro algo más de tres años, en próximas fechas vamos a trasladar nuestra actividad a una nueva oficina, también situada en Alcobendas, y no muy lejos del Centro, por lo que seguiremos siendo vecinos y podremos seguir compartiendo algún que otro cafélito y comidas de confraternización.

    La nueva oficina estará situada en el Paseo de la Chopera 29, Oficina 1ª C1, en donde sois todos bienvenidos a partir del próximo mes de Julio.

    Quiero agradecer públicamente a Begoña y Carmen todo el apoyo y atención que han tenido para con nosotros incluso desde antes de entrar a formar parte de la familia del Centro, y espero que la amistad que hemos forjado con el roce de estos años permanezca invariable a lo largo del tiempo.

    La experienca que hemos tenido en el Centro de Empresas ha sido muy positiva para nosotros, por lo que se la recomiendo a todo emprendedor de Alcobendas. No se arrepentirá.

    Javier Pagès
    CEO
    Informática Forense S.L.