• JOSE LUIS DIEZ MUGURUZA ha publicado una actualización en el grupo Logo del grupo Tecnología AlcobendasTecnología Alcobendas: hace 6 años, 9 meses

    Como continuación a la comunicación del mes de junio, os informamos que desde ACOTIC Madrid hemos conseguido la aprobación de nuevas acciones formativas, subvencionadas para autónomos y desempleados de la Comunidad de Madrid. Se realizarán en modalidad de teleformación (online), desde el 1 de octubre.
    Las cuatro acciones disponibles ahora son las siguientes:
    1. DISEÑO Y ANIMACIÓN WEB CON FLASH (50 horas)
    2. DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (50 horas) (mismo curso realizado en julio)
    3. INGLES UMBRAL B1.3 (50 horas) (continuación del realizado en julio)
    4. PRESENTACIONES EFICACES (50 horas)
    Las acciones están subvencionadas en su totalidad, no siendo necesario efectuar pago alguno para su realización.
    Rogamos nos confirméis vuestro interés a la mayor brevedad posible, indicándonos la acción o acciones formativas preferentes. A la recepción de vuestra confirmación os enviaremos el contenido didáctico y la ficha de inscripción, con las instrucciones correspondientes.
    Si existen personas en vuestro entorno cercano (clientes, amigos, familiares, etc) que puedan estar interesadas en su realización rogamos nos lo comuniquéis.
    Agradeceríamos se inscribieran solo aquellas personas que vayan a completar las acciones formativas, evitando así que se queden fuera otras personas con mayor interés en su realización.
    Afectuosos saludos,

    Jose Luis Diez Muguruza
    jldiez@acotic.org
    696 713 554